El próximo God Of War se retrasa hasta el 2022

Una mala noticia para los que estaban esperando este título para este mismo año, y es que según un tuit de la propia desarrolladora, el próximo God Of War se retrasa hasta el 2022.

El nuevo God of War Ragnarok (nombre preliminar y no es seguro que acabe llamándose así), para que se retrasa oficialmente hasta el próximo año 2022, así lo ha confirmado la propia Santa Monica Studio en un comunicado en Twitter.

La compañía ha anunciado que pese al anuncio inicial, que apuntaba a un sorprendente 2021, el equipo ha visto necesario tomarse más tiempo y llevar a God of War a 2022.

«Estamos comprometidos a lanzar un juego de gran calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores, compañeros y familias. Es por eso que hemos tomado la decisión de lanzar el nuevo God of War en 2022«

Según los últimos rumores sobre la nueva historia del próximo God of War, seguirá tenienno como protagonistas a Kratos y Atreus, donde en su nueva aventura tendrán que luchar contra nuevos dioses y un montón más de nuevo mitos de la cultura nórdica.

God of War: Ragnarok (que no es el nombre final) es la segunda entrega de la saga desarrollada por el equipo Sony Santa Mónica. De momento no conocemos muchos detalles más al respecto, Pero lo que si parece ser seguro es que la nueva historia nos llevará hasta Ragnarok.

Además por sorpresa también se ha anunciado que el próximo God Of War también saldrá para PlayStation 4, noticia que ha enfadado a muchos usuarios de PlayStation 5, pues creen que esto limitará el apartado gráfico final del juego al ser intergeneracional.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password