El próximo Fable usará el motor gráfico ForzaTech

Muy buenas noticias para los que esperamos con ansias el nuevo título, y es que según una oferta de trabajo, el próximo Fable usará el motor gráfico ForzaTech.

Concretamente la desarrolladora Turn 10 publicó en linkedin, una vacante donde busca a un ingeniero de software para impulsar el desarrollo de al menos 3 títulos AAA de 2 reconocidas franquicias de Xbox, algo que a nosotros nos hace subir de nuevo el hype.

La publicación deja clara la intención de la desarrolladora, están en medio del desarrollo del próximo Forza MotorsportForza Horizon y Fable, y necesitan personal para poder finalizarlos y tener la máxima calidad.

Cabe destacar que en dicha vacante también mencionan el Ray Tracing para consolas de nueva generación, esto se traduce en que el próximo Fable hará uso del motor ForzaTech y del ray Tracing, de esta manera ofrecernos un mundo abierto con todo lujo de detalles y con la tecnología Ray Tracing.

Así de esta manera sólo nos queda esperar para poder ver los resultados de este grandísimo motor, para disfrutar de apasionantes carreras en el próximo Forza, y para adentrarnos en un maravilloso mundo de fantasía gracias a Fable.

“¿Quieres tener un gran impacto en 3 títulos AAA en desarrollo en 2 queridas franquicias de Xbox? ForzaTech es el motor y las herramientas que impulsan la serie de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon. Además de añadir nuevas características como raytracing para soportar la próxima generación de consolas, también estamos enriqueciendo el conjunto de herramientas para apoyar un RPG de acción de mundo abierto – Fable.”

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password