El próximo E3 2022 volvería a ser presencial

Estamos viendo que poco a poco la cosa va mejorando respecto al COVID-19, cada vez hay mas gente vacunada y así lo ve el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, el próximo E3 2022 volvería a ser presencial.

El 12 de Junio se pudo ver en la transmisión en vivo del E3 2021, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, habló sobre la “creciente concentración” de editores de juegos, grandes desarrolladores y estudios independientes de su ciudad, describiéndola como un “centro para la industria del juego”. Con eso en mente, el alcalde terminó su breve discurso diciendo “esperamos verlos en persona, aquí en la Ciudad de los Ángeles, en 2022”.

Como decíamos antes, la pandemia de COVID-19 llevó a la cancelación del E3 2020 y obligó al E3 2021 a un formato únicamente digital. y habiendo ya tantas personas vacunadas, de aquí un año las cosas estarán muchísimos mejor, por ello el organizador del E3, la ESA, confía presumiblemente en su capacidad para llevar a cabo su evento más tradicional en persona tanto para los miembros de la industria como para el público en general el próximo verano.

Hemos visto que mucha gente se ha quedado de este E3 2021 por mucho anuncio de juegos para el próximo año 2022 y algún que otro para el 2023, todo esto hay que entenderlo y ser un poco comprensible, durante año y medio la industria ha funcionado a un cuarto de gas.

Pero debéis pensar que solo son unos meses lo que queda de año 2021 y tendremos muchísimos juegazos, y no nos daremos cuenta y ya estaremos en el 2022 donde vendrán otros juegazos, a partir de ahí ya todo volverá a la normalidad.

Recordar que este año ya tendremos Deathloop, Rainbow Six Extraction y Life is Strange: True Colours, seguidos de Far Cry 6, Battlefield 2042 y Marvel’s Guardians of the Galaxy, Halo Infinite y Horizon: Forbidden West y el tan esperado Elden Ring, y todo eso solo este año.

Lo que nadie a caído seguramente es que el próximo E3 2022 será uno con la mayor cantidad de juegos anunciados, pues a parte de mostrar ya juegos avanzados para el 2022, muchos otros juegos no se pudieron anunciar este año por el motivo del Covid. Nosotros esperamos una gran lista de IPs de Warner BrosGotham Knights, Suicide Squad y Hogwarts Legacy.

Además también faltaron algunos títulos de Ubisoft y Square Enix, y sabemos que, aunque Bethesda está centrada en Starfield en este momento, The Elder Scrolls VI sigue en desarrollo. Esperemos que en el próximo E3 2022, sea el año de una verdadera nueva generación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password