El próximo E3 2022 podría ser un evento híbrido entre digital y presencial

Aún no ha comenzado la Expo E3 2021 que ya se saben detalles del próximo, y es que según las declaraciones de Stanley Pierre-Louis, el próximo E3 2022 podría ser un evento híbrido entre digital y presencial.

Como todos ya sabréis a estas alturas, la Expo E3 es un evento dedicado a los videojuegos donde los profesionales y la prensa especializada tienen un encuentro para mostrar e informar de todas las novedades que las compañías van a lanzar para las consolas y PC’s.

Recordemos el pasado año cuando comenzó la pandemia del COVID-19 que poco a poco se fueron cancelando los eventos presenciales en todo el mundo, entre ellos la Expo E3, pues debido al brote, el gobernador de Los Ángeles para poder disponer de espacio para los infectados, decidieron usar el Convention Center para montar un hospital de campaña.

e3-2021

Pero gracias al gran trabajo de muchos profesionales de la sanidad al rededor del mundo la cosa ya va mejorando y así lo notifica Stanley Pierre-Louis (actual presidente de la ESA).

Lo importante de este nuevo E3 2021 es aprender del formato digital.

A pesar de estar de acuerdo con el formato digital del E3 2021, según Stanley no quiere eliminarlo de la ecuación en el futuro, pues lo que quiere es que a partir de ahora la Expo E3 sea hibrida, donde tengan la oportunidad tanto el formato digital como el presencial, pues este último es la esencia de la Expo E3.

Esto nos dará la oportunidad de presentar a los miembros de la industria, medios de comunicación y fanáticos la oportunidad de participar plenamente, y creo que brinda una oportunidad única y real de aprender este año lo que podemos aplicar a eventos futuros que probablemente serán una combinación de lo físico y lo digital. Pero eso está por determinar. Tenemos que averiguar hacia dónde avanzamos todos.

Recordar que los horarios de todos los eventos del E3 2021 los tenéis en el siguiente enlace: Horarios de todas las conferencias y eventos del E3 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password