El próximo Assassin’s Creed Infinity será lanzado como servicio

Parece que la franquicia de Assassin’s Creed tendrá un cambio que a muchos no les gustará, y es que el próximo Assassin’s Creed Infinity será lanzado como servicio.

Por lo que hemos podido leer a través de Bloomberg, es que Ubisoft está trabajando actualmente en una nueva entrega de Assassin’s Creed que se llamará Assassin’s Creed Infinity.

Hasta aquí todo parecería fenomenal, pero el caso es que Assassin’s Creed Infinity no será lanzado como un juego de toda la vida, si no como servicio. El título tiene previsto que vaya evolucionando con el tiempo, además de ser el más grande en tamaño jamás creado en un juego de la saga Assassin’s Creed.

A continuación os dejamos algunos detalles sobre el juego del informe extraído de Bloomberg:

Un nuevo proyecto, que se conoce dentro de Ubisoft Entertainment SA con el nombre en clave Assassin’s Creed Infinity, se propone crear una plataforma en línea masiva que evoluciona con el tiempo, según personas familiarizadas con su desarrollo. Mientras que los juegos anteriores de Assassin’s Creed se desarrollaron en escenarios históricos específicos como la antigua Grecia o el Egipto ptolemaico, Infinity contendrá múltiples escenarios con espacio para expandirse a otros en los meses y años posteriores a su debut. Los juegos individuales en la plataforma pueden verse y sentirse diferentes, pero todos estarán conectados.

Parece ser que se acabaron las entregas anuales de Assassin’s Creed, (a no ser que lancen otros en paralelo), una vez salga Infinity tendremos un servicio permanente sobre Assassin’s Creed.

Pero tranquilos porque según el informe que Ubisoft Montreal y Quebec, las dos compañías están trabajando actualmente en Assassin’s Creed Infinity y aún faltan años para que vea la luz, así que aún hay esperanzas a ver un último Assassin’s Creed como juego completo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password