Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El próximo año 2022 tendremos el remake de JOE & MAC

Quien no recuerda esas magníficas partidas a uno de los juegos más carismáticos de la era 16 bits, hoy por sorpresa Philippe Dessoly ha anunciado que El próximo año 2022 tendremos el remake de JOE & MAC.

Los más jóvenes no conocerán este título, pues JOE & MAC está protagonizado por Joe de pelo verde y Mac de pelo azul, cavernícolas que luchan a través de numerosos niveles prehistóricos utilizando armas como bumeranes, huesos, fuego, pedernales, ruedas de piedra y palos. El objetivo del juego es rescatar a un grupo de mujeres que fueron secuestradas por una tribu rival de hombres de las cavernas.

El juego cuenta con un sistema de salud por el cual el jugador pierde salud durante un período de tiempo, aparte de durante las batallas contra jefes. Hay disponible un modo de dos jugadores, y en algunas versiones ambos personajes son capaces de dañarse entre sí.

La versión arcade original y las de amiga, Mega Drive / Genesis, MS-DOS y Zeebo tienen la distinción de permitir al jugador seleccionar entre diferentes rutas al final de las batallas contra jefes. Además, después de derrotar al jefe final, los jugadores pueden elegir entre tres salidas, cada una de las que conduce a una secuencia final ligeramente diferente.

El veterano Philippe Dessoly, responsable del arte en el videojuego original de Toki y su versión remasterizada para Switch, y también dibujante de Captain Harlock, es el director artístico de este remake que cuenta con el respaldo de los creadores del título original.

JOE & MAC estará desarrollado por Mr. Nutz Studio y editado por Microids

Philippe Dessoly a través de su cuenta de Twitter anunció anoche este remake y también detalló que hoy harían el anuncio oficial del remake de JOE & MAC.

Hola, estamos orgullosos de presentaros nuestro nuevo juego que se lanzará en 2022 JOE & MAC, comenzamos a trabajar en ello hace unos meses, yo y todos nuestros equipos somos grandes fanáticos de los juegos de Arcade, como sabéis adaptamos Toki en Switch también.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!