El prometedor RPG SacriFire se acerca a los 100 millones en Kickstarter

Si eres de los que les gusta los míticos juegos RPG de antaño, debes saber que el prometedor RPG SacriFire se acerca a los 100 millones en Kickstarter.

SacriFire es el próximo juego de rol, inspirado en los títulos de los 90 que hicieron que nos enamorásemos de los videojuegos. El juego SacriFire saldrá para los siguientes sistemas:  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC, y estará disponible para el próximo año 2022.

Características principales

  • Combates dinámicos: nuestro sistema de combate mezcla las batallas por turnos y en tiempo real para traerte una experiencia desafiante y divertida. Lucha junto a tus compañeros, escoge tus armas, ataca a partes del cuerpo del enemigo y encadena ataques para crear combos elaborados.
  • Un espectáculo visual: creado a partir de la combinación del píxel art con los gráficos ·3D que une lo mejor de los gráficos retro con los efectos digitales más sorprendentes. Los personajes dibujados y animados a mano se mimetizan a la perfección con el entorno 3D.
  • Dilemas morales: la historia de SacriFire busca mantener y al mismo tiempo subvertir los tópicos de los juegos de rol tradicionales. Te encantarán nuestros carismáticos personajes, ¡pero nunca te esperarás lo que pasará después!
  • Un relato entre dos mundos: viaja a través de la creciente ciudad subterránea de Antioch y el idílico remanso espiritual de Erebus. Todo ello inmerso en un cuidado universo que mezcla la fantasía con la ciencia ficción.
  • Mecánicas complejas: escoge entre varias disciplinas de combate, crea tus propias armas, resuelve puzles y adéntrate en mazmorras increíbles.
  • Banda sonora y voces profesionales: banda sonora compuesta por G4F y por el legendario Motoi Sakuraba. Y las voces que dan vida a los carismáticos personajes de SacriFire corren a cargo de los profesionales de Sound Cadence Studios.

Además el prometedor RPG SacriFire se acerca a los 100 millones en Kickstarter también tiene tráiler que os dejamos a continuación:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password