El online de varios Need For Speed dejarán de estar disponibles

Por desgracia esto es algo que poco vamos viéndolo hace ya algunos años, y en este caso parece ser que el online de varios Need For Speed dejarán de estar disponibles.

La editorial de EA acaba de confirmar que el online de varios Need For Speed dejarán de estar disponibles, y varios de ellos aún son jugados por la comunidad, pero por desgracia es algo que tarde o temprano llegará a todos los juegos que requieren online para jugar contra otros jugadores.

El cierre del servicio online de estos juegos se llevará a cabo a partir del día hoy 31 de Mayo, y finalizará en Agosto.

Los juegos Need For Speed que dejarán de tener online son los siguientes:

  • Need For Speed Carbon
  • Need For Speed Shift
  • Need For Speed Shift 2: Unleashed
  • Need For Speed The Run
  • Need For Speed Undercover

Pero ahí no queda la cosa, y es que estos cinco juegos ya no se podrán adquirir en tiendas digitales, ni tampoco poder comprar extras ni piezas ni monedas dentro del juego, ni las tablas de clasificación, detalles que seguramente a más de uno no le gustará esta decisión por parte de EA.

 

El community manager Max Myrus acudió al subreddit Need for Speed para dar la noticia, explicando por qué ha llegado el retiro de estos juegos.

“Las decisiones de retirar los juegos nunca se hacen fáciles, pero ahora estamos cambiando de marcha para centrarnos en el futuro de Need for Speed”

“Los equipos de desarrollo y el personal operativo han puesto mucho tiempo y pasión en el desarrollo, la creación, el lanzamiento y el mantenimiento del juego a lo largo de los años, y nos encanta verte jugar.”

Pero el número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es factible continuar el trabajo detrás de las escenas necesarias para mantener need for speed carbon, need for speed undercover, need for speed shift, need for speed shift 2: unleashed y need for speed the run en funcionamiento”.

Así que ya lo sabéis chicos, aprovechad a pegaros las últimas viciadas antes de que eliminen el online definitivamente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password