El nuevo Windows llegaría este mes de Junio

Para ser sinceros Windows 10 va bastante bien y no hace falta otro cambio, pero si aún deseas un cambio, debes saber que el nuevo Windows llegaría este mes de Junio.

La compañía ya tiene casi todo preparado para un evento que tendrá lugar este mismo mes de Junio, exactamente el día 24 de Junio. Y todo apunta a que será el anuncio de su nuevo sistema operativo, pues si nos fijamos detenidamente, es que Microsoft ha dejado de lanzar compilaciones basadas en Windows 10 21H2 para Windows 10.

Pero ojo por que estoy se puede interpretar de 2 maneras, la primera es que el nuevo Windows llegaría este mes de Junio con bastantes cambios, y la segunda es que fuese una nueva compilación Windows 10 21H2, pero sería tan grande esta actualización que cambiaría por completo el actual Windows 10.

Si fuese la segunda opción, estaríamos hablando del lanzamiento de varias actualizaciones acumulativas en la compilación 21390.

Pues hay que recordar que en unas declaraciones de Microsoft, la compañía ya comentó que la próxima gran actualización de Windows será una de las más importantes de la década, lo que puede significar como hemos dicho antes, o bien un nuevo sistema operativo o una gran actualización que cambie por completo nuestro actual Windows.

Así que solo nos queda esperar a dicho evento que tendrá lugar el próximo 24 de Junio, y ver  con que nos sorprende Microsoft.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password