Two Point Campus

Two Point Campus

Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series

El nuevo tráiler de Two Point Campus muestra la escuela de espías

Two Point Campus

Ya no queda mucho para poder disfrutarlo, pero antes os mostramos el nuevo tráiler de Two Point Campus muestra la escuela de espías.

Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores de Two Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.

Esta secuela mantendrá la esencia de humor que caracteriza a su estudio, con una amplia variedad de carreras universitarias totalmente absurdas y disparatadas, desde escuelas de caballería, escuela de caballeros al más puro estilo Edad Media o escuela de alta cocina, donde vuestros estudiantes crearán platos como pizzas gigantes y pasteles inmensos.

Pero hoy nos centraremos en la escuela de espías, la cual nos lo pasaremos en grande y nos reiremos con las más alocadas situaciones. en esta escuela dispondremos de una gran variedad de zonas, que estarán compuestas por la práctica de tiro, carreras de obstáculos con láseres y animales peligrosos, camuflaje, mochilas eyectables y mucho más.

Aunque aún falta hasta el 9 de agosto que será el día que llegará al mercado, seguro que iremos viendo nuevas escuelas y clases, cada cual más alocada.

Recordar que Two Point Campus saldrá para los sistemas Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

El nuevo tráiler de Two Point Campus muestra la escuela de espías

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual