El nuevo Samsung Odyssey G9 dispondrá de 2000 nits

Si estás buscando un monitor ultra panorámico con lo último, te informamos que el nuevo Samsung Odyssey G9 dispondrá de 2000 nits.

Una opción para todos aquellos que buscan un gran monitor para el ámbito e trabajo o creación de contenidos. pues con sus grandes dimensiones estamos hablando de 2 pantallas de 27 pulgadas juntas.

Sobre esta información del Samsung Odyssey G9, decir que ha sido gracias a un error por parte de Samsung, que fue quien envió las especificaciones oficiales antes de tiempo y que otros medios se hicieron eco.

Ya se había hablado sobre un futuro modelo de monitor que dispondría de una pantalla de 2000 nits con una certificación HDR de 2000, pero no había nada oficial hasta este error, pues además venía acompañada de una imagen promocional donde se confirman los 2000 nits.

Tenemos un panel VA curvo de 1000R con una resolución de pantalla de 5120 x 1440 pixeles y una tasa de refresco que llega hasta los 240 Hz.

Hablando de las principales características técnicas, podemos decir ya con total seguridad que el próximo Samsung Odyssey G9 tendrá soporte para AMD Freesync Premium Pro y NVIDIA G-Sync, además con un tiempo de respuesta de solo 1 ms GtG, dispondrá de una increible resolución de 5120×1440 y 240Hz.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password