Razer

Follow

El nuevo ratón gaming Razer Basilisk V3 ofrece 26.000 DPI

Razer Basilisk V3

Razer nunca deja de sorprendernos con cualquier cosa que lancen, y en este caso nos han dejado alucinando, pues el nuevo ratón gaming Razer Basilisk V3 ofrece 26.000 DPI.

El Razer Basilisk V3 dispone de un novedoso sensor Focus+ aportándonos esos 26.000 DPI de resolución, y así convirtiéndose en el primer ratón de la compañía en implementar dicho sensor. Para que os hagáis una idea, este sensor, es capaz de detectar movimientos de 650 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50G, convirtiéndose en uno de los sensores más rápidos que existen actualmente en el mercado.

Pero no acaban ahí las novedades, Razer ha pensado en todo y el Basilisk V3 también ha pensado en el diseño, con iluminación Razer RGB Chroma personalizable, un aspecto agresivo, gamer y con un diseño para diestros, dispone una aleta en la parte izquierda para sujetar el lateral de la mano. Incluye .

Además dispone de 11 botones programables con 5 perfiles almacenables en el propio ratón, la rueda de desplazamiento ofrece un nuevo nivel de funcionalidad que no dudarás en aprovechar. También ofrece la posibilidad de alternar automáticamente entre dos tipos de desplazamiento para disfrutar de una mayor flexibilidad y de un uso sin interrupciones gracias a una función inteligente de última generación.

Además gracias a su botón programable podrás configurar el ratón para cada juego y así no tendrás que configurarlo cada vez. Podrás tener configuraciones diferentes para cada juego con un solo click.

Ya podéis agenciaros con el maravilloso Razer Basilisk V3 desde su web al precio de 79,99 euros. Razer Basilisk V3

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up