El nuevo firmware del WD Black SN850 arregla sus problemas de fábrica

Muchos ya sabrás que el nuevo ssd de Western Digital salió con algunos defectos de fábrica, pero quien lo comprase, debes saber que el nuevo firmware del WD Black SN850 arregla sus problemas de fábrica.

Dichos problemas venían de velocidades de escritura bajas. Estas se producían cuando el SDD se instalaba en la ranura m.2 que está conectada al chipset. Dicho problema parece que estaba ligado a los chipsets X570 en general. Pues hoy Western Digital confirma que el nuevo firmware del WD Black SN850 arregla sus problemas de fábrica.

Prepárese para la siguiente evolución de la velocidad con WD_BLACK™ SN850 NVMe™ SSD, que le brinda tecnología PCIe® Gen4 de excelencia para su PC o equipo portátil de modo que no tenga retrasos en los juegos de última generación.

Western Digital ha lanzado esta actualización para que su modelo WD 850 alcance las velocidades anunciadas, y así lo confirma un usuario de ComputerBase que ha publicado algunos puntos de referencia en el foro.

La prueba AS SSD muestra que la versión de firmware 613200WD alcanza una velocidad de escritura secuencial de 5,115 MB / s, en comparación con los 2,821 MB / s de la versión anterior.

firmware antiguo (izquierda),firmware nuevo (derecha)

El nuevo firmware no se puede encontrar en el sitio web del fabricante. Si deseas actualizar tu SN850, puedes utilizar el software WD Dashboard .

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password