Dragon Ball Z Kakarot

PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.2

Muy bueno

8

User Avg

El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot se lanzará el 11 de junio

El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot se lanzará el 11 de junio

Ya había ganas de que llegase después de que muchos usuarios exprimieran el juego, pero hoy Bandai Namco y CyberConnect2 han anunciado que el nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot se lanzará el 11 de junio.

Así que no os podéis perder este maravilloso DLC llamado Dragon Ball Z: Kakarot Trunks: The Warrior of Hope.

Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de rol y acción a cargo de Cyberconnect y Bandai Namco basado en la conocida marca Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye, claro, emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz o Freezer. De hecho, el arco de Buu se incluirá en el juego.

Aquí está la premisa a manos de Bandai Namco:

Goku ha muerto. Tenía heces altas contra el más mortífero de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón. Aunque los cercanos a Goku fueron superados por la tristeza, continuaron teniendo vidas pacíficas durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se encontraron con ellos de frente, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krilin perdieron la vida.

Los dos androides sumieron al mundo en un estado de miedo y caos constantes… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas