El navegador Edge ahora consumirá menos recursos

Para ser sinceros, Microsoft lo está haciendo verdaderamente bien con este navegador, y después de su última actualización, el navegador Edge ahora consumirá menos recursos.

Por lo que hemos podido ver, gracias a estas mejoras que trae el navegador, los usuarios que lo usen notarán una navegación mucho más fluída, y lo más importante, un menor consumo de los recursos del pc mientras se utiliza.

Entrando en alguno de los varios detalles, nos gustaría destacar que Edge ahora dispone de inicio rápido, aunque también se le conoce como modo de rendimiento.

¿No sabes que es el modo rendimiento?, pues básicamente es que es posible gracias a la habilitación de varios procesos del núcleo del navegador para que se ejecutan en segundo plano, lo que se traduce en una ventajosa optimización a la hora de navegar.

Por otra parte algo que a nosotros nos encanta ya que solemos tener decenas de pestañas abiertas, es la mejora de optimización que han recibido las pestañas en espera, pues una vez están en espera, estas casi no consumen recursos del pc.

Señalar que estas mejoras que hemos expuesto estarán ya en la versión 91 de Microsoft Edge, que ya debería estar disponible tanto en Windows 10 como en macOS.

  • Rendimiento de primera clase
    Con Microsoft Edge, lo consigues todo… rendimiento, compatibilidad y velocidad para que navegar por la Web sea aún más fácil.
  • Más protección y control
    Microsoft Edge tiene características integradas diseñadas para darte más control sobre tus datos y proteger tu privacidad en línea.
  • Más productividad
    Microsoft Edge cuenta con características diseñadas para personalizar tu experiencia de navegación y ayudar a mejorar tu productividad.
  • Mas valor
    Cuando haces una donación con Give with Bing1 a través de Microsoft Rewards, tus búsquedas ganarán puntos que se donarán automáticamente a la causa que elijas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password