El misterioso juego de Id Software ya ha sido calificado

Hace ya un tiempo conocimos la existencia de este proyecto nombrado como ‘Proyecto 2021B‘, pues hoy hemos visto como el misterioso juego de Id Software ya ha sido calificado.

En la web del Australian Classification se puede ver este proyecto como le han otorgado la calificación de “Mature”, y donde en la sección de asesoramiento al consumidor de la clasificación , la ACB enumera la “interactividad en línea” como una característica del juego.

También hay que recordar que en el mes de Enero de este mismo año 2021, vimos como se calificaba un nuevo título denominado “Proyecto 2021A” en la ACB, y que detrás de ese proyecto estaba Id Software y Bethesda. Pues 2 meses después de la calificación, se confirmó que el juego era Doom 3: VR Edition para PlayStation VR .

id Software LLC es una compañía estadounidense de desarrollo de videojuegos. Su sede está en Mesquite (Texas, EE. UU.). La empresa fue fundada por cuatro miembros de la empresa Softdisk: los programadores John Carmack y John Romero, el diseñador de juegos Tom Hall y el artista gráfico Adrian Carmack. Es considerada la más influyente de las empresas desarrolladoras de videojuegos de la zona de Dallas, conocida como Dallas Gaming Mafia.

De esta manera y sabiendo que el misterioso juego de Id Software ya ha sido calificado, solo nos falta esperar para ver si pronto sueltan algún tipo de información de lo que tienen entre manos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password