El mercado de segunda mano comienza a llenarse de gráficas de minería

las_mejores_tarjetas_graficas

Parece que algunos están muy nerviosos, pues el mercado de segunda mano comienza a llenarse de gráficas de minería

Hace ya unos días donde os informamos que los precios de las tarjetas gráficas alcanzaban sus precios recomendados, incluso en algunas zonas de Europa hasta estaban por debajo de sus precio recomendado.

Ahora es el turno a china, donde cientos y cientos de mineros han puesto a la venta miles y miles de tarjetas gráficas a unos precios realmente bajos. ¿ Y esto por que?

Pues es debido a la actual crisis de las Cryptos, donde la más conocida que se obtenía mediante tarjetas gráficas ha bajado una barbaridad. En medio año ha bajado de los 4.800 dólares hasta llegar a los 854 dólares, precio que no renta en absoluto minar.

Los mineros y los propietarios de cibercafés en china y en otras partes del mundo, ahora se ven obligados a vender sus tarjetas gráficas en masa. Estas tarjetas ahora se venden durante las subastas de transmisión en vivo donde modelos como RTX 3060 Ti se pueden obtener por tan solo 300 a 400 USD.

Dada la reciente caída del precio de Ethereum, el retorno de la inversión ahora debería calcularse en años, en lugar de meses.

Esto significa que los mineros que buscaban ganancias fáciles ahora tienen la opción de vender sus tarjetas lo antes posible para al menos retener parte de sus ganancias, o para seguir minando y esperando que las criptomonedas se recuperen.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual