El lanzamiento de Path of Exile 2 llegaría en el 2024

El lanzamiento de la primera parte fue todo una locura, pues para muchos es el juego que debería haber sido Diablo III, y muchos esperaban la segunda parte, pero por desgracia el lanzamiento de Path of Exile 2 llegaría en el 2024.

La pésima noticia llega a través del portal thegamer, donde citan a Chris Wilson de Grinding Gear, Cheris detalla que el juego no vería la luz hasta el año 2024, esta fecha se estima por todo lo que ha causado la pandemia causada por el COVID-19.

Hubieron muchas bajas y el trabajo se aminoró de una manera que era casi imposible seguir.

Era tal el retraso que incluso hablando de la BETA pública, esta no será posible al menos hasta el 2022 o 2023. Pero dentro de las malas noticias hay algo bueno, y es que según la desarrolladora Path of Exile 2 ya tienen casi completado el acto 1 y el 75% del acto 2, contando que el juego tendrá 7 actos, está claro que aún falta muchísimo trabajo por delante.

‎Path of Exile 2 es una nueva historia de siete actos que está disponible junto con la campaña original de Path of Exile 1. Tanto la vieja como la nueva historia conducen al mismo final compartido de Atlas. Path of Exile 2 conserva todo el contenido de expansión que se ha creado en los últimos seis años e introduce un nuevo sistema de habilidades, clases de ascendencia, mejoras en el motor y más. ‎

Como curiosidad, Path of Exile 2 tendrá un nuevo sistema de habilidades de Path of Exile pero sin deshacerse de la base del original. Las gemas de soporte se conectan directamente a las gemas de habilidad, eliminando muchas de las frustraciones presentes en el sistema antiguo mientras se mantiene toda la profundidad anterior. Hasta se podrá  vincular seis veces cada habilidad que use el personaje.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password