El juego The Fall totalmente gratis en la Epic Games Store

Desde ayer mismo y como nos tiene acostumbrados EPIC semanalmente, esta vez el juego The Fall totalmente gratis en la Epic Games Store.

Al igual que todos los juegos gratis que aparecen en Epic Games Store, estará disponible para añadirlo a vuestra biblioteca hasta el próximo jueves, recordar que una vez lo obtenéis y añadís a vuestra biblioteca, ya lo tendréis para siempre.

En un distante y oscuro universo de ciencia ficción, The Fall se trata de ARID; una inteligencia artificial en un futurista traje de combate. Un día, ella es activada para descubrir que el piloto humano del traje se encuentra inconsciente y que necesita de ayuda médica de manera urgente.

La directriz de ARID es clara: llevar a su piloto a donde pueda recibir atención médica. Sin embargo, mientras lucha para poder controlar el traje y ayudar a su amigo inconsciente, ella llega a encontrarse en una situación única y bizarra que ocasionará que cuestione su relación rígida con sus diversos protocolos e inclusive su conceptuación propia.

The Fall es una unión única de los puzles de los juegos de aventura y de la acción pura, mezclados en un rico mundo con una atmosfera propia. Esto es posible al unificar la manera en que los jugadores interactúan con el mundo.

El arma del jugador es utilizada para apuntar y disparar, pero también tiene una linterna que puede ser utilizada para explorar e interactuar con los objetos. Los jugadores de The Fall experimentarán cómo piensan, exploran y en ocasiones pelean con el mundo y con sus inusuales habitantes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password