El juego online en consolas peligra por un nuevo hack

Con el aumento de aplicaciones y usos que tiene la IA en diferentes campos, parece ser que el juego online en consolas peligra por un nuevo hack que utiliza la IA.

Casi todos los que hemos echado alguna partida online, alguna vez nos hemos topado con el tonto del grupo que utiliza algún tipo de hack para llevarse la vistoria. sobre todo estos sistemas están en juegos competitivos donde el aliciente a parte de ganar la partida está en tener el mayor número de bajas posibles.

En este caso en concreto hablamos de un sistema que pondrá en serios aprietos a las compañías y a las consolas que hasta ahora estaban libres de estos sistemas. Anti Cheat Police Department ha sido quien ha descubierto este singular hack que además de permitir realizar trampas en consolas, utiliza aprendizaje automático

Por lo que entendemos es que este nuevo hack utiliza el aprendizaje automático enviando una entrada a su controlador cada vez que ve un objetivo válido, esto es una ayuda de puntería pero más amplificada sin que el jugador tenga que hacer nada, lo que se le llama Auto Aim, pues lo único que tiene que hacer es apuntar en el área general y el hack hará el trabajo.

Y te preguntarás ¿Es esto detectable? sí, pero ciertamente será una molestia para los desarrolladores detectar esto, pues no será un trabajo fácil detectar este tipo de trampas. Este tipo de hack ya existían en juegos competitivos en PC, pero ahora el juego online en consolas peligra por un nuevo hack.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password