El juego de terror Ikai llegará el 29 de marzo

Si echas de menos los magníficos juegos de Fatal Frame y su ambientación, te alegrará saber que el juego de terror Ikai llegará el 29 de marzo.

El miedo y la ansiedad prevalecen cuando los cuentos más oscuros del folclore japonés toman vida en este juego de terror psicológico en primera persona. Basado en la era feudal, Ikai gira en torno a la sacerdotisa de un santuario luchando para vencer a los espíritus de su pasado y su presente.

La verdad que este tipo de género en algunos juegos de terror caló muy fuerte hace muchos años, y parece ser que poco a poco está regresando para hacérnoslo pasar mal.

En este caso el anuncio de la fecha de salida fue por parte del editor PM Studios, quienes a través de una publicación en Twitter fijaron la fecha de salida el 29 e marzo de este mismo año 2022.

Lo interesante es que Ikai llegará tanto en formato digital como en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La edición física parece que incluirá una postal y pegatinas, además un bono exclusivo de la edición de lanzamiento.

Pero aquí no acaba la cosa, pues si no sabes si te acabará gustando o si este género nunca lo has probado, la desarrolladora ha facilitado una DEMO que podeis descargar desde Steam.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas