Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El futuro City of Elves nos traerá estrategia y rol

Sie res fan de estos dos géneros, y con algunas pinceladas retro, el futuro City of Elves nos traerá estrategia y rol

Games Incubator, un estudio de juegos que ya ha lanzado varios juegos como Animal Shelter, Car Detailing Simulator, Ship Graveyard Simulator y Police Shootout, ha anunciado otro juego a su cartera.

En esta ocasión el estudio creará un juego de estrategia en tiempo real en el que interpretaremos el papel del gobernante del imperio élfico, y nuestra tarea será construir una fortaleza sobre un árbol y defender nuestro territorio.

El mundo de fantasía mágica en la Ciudad de los Elfos estará lleno de amenazas en forma de varias criaturas, sin embargo, no son las bestias que acechan en las profundidades de la oscuridad a las que debemos temer. Nuestra fortaleza de árboles es el lugar perfecto para levantar el imperio, y otras facciones lo saben muy bien y harán cualquier cosa para quitárnoslo a toda costa.

Toma decisiones políticas favorables que darán forma a las relaciones diplomáticas entre tu imperio y otras tribus. ¡Desarrolla tecnología, mejora tus ejércitos, juega escenarios por turnos y expande tu territorio en este fantástico mundo de magia!

Games Incubator tiene varios juegos lanzados en su cartera: Animal Shelter, Car Detailing Simulator, Ship Graveyard Simulator, Police Shootout, que los jugadores de Steam recibieron muy positivamente.

Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam y enterarte de todas las novedades que vayan publicando.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!