El famoso pantallazo Azul de Windows cambiará a pantallazo Negro

Quizás sea una tontería este detalle, pero queremos informar de todos los cambios que traerá este nuevo Sistema Operativo, por eso os informamos de que el famoso pantallazo Azul de Windows cambiará a pantallazo Negro.

Este nuevo sistema operativo traerá muchas novedades y muchos otros cambios respecto a Windows 10, y un de ellos es que El famoso pantallazo Azul de Windows cambiará a pantallazo Negro. Desde Windows 11, la pantalla azul de la muerte se convertirá en una pantalla negra de la muerte. 

Como sabréis algunos usuarios están pudiendo probar las versiones preliminares de Windows 11 y están reportando capturas de estos pantallazos negros de la muerte. algo que deberemos acostumbrarnos como lo hicimos con los anteriores Windows.

Por otra parte si os interesan otras noticias sobre Windows 11 no dudéis en visitarlas a través de este enlace

Microsoft aún no ha respondido a las preguntas sobre la nueva pantalla.

Pantallazo negro Windows 11

Y no solo está este cambio, hay muchos más como por ejemplo El nuevo Explorador de archivos en Windows 11, o la Aplicación Xbox en Windows 11, dispondremos de Nuevos widgets en Windows 11, y un largo etc que podréis comprobar por vosotros mismos.

Además para saber si tu pc es compatible con Windows 11 pásate por aquí https://zonaactual.es/descubre-las-cpu-que-son-soportadas-por-windows-11/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password