Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El evento de Xbox y Bethesda será el próximo 13 de junio

Ya no queda nada para la temporada de eventos en el mundo de los videojuegos, en este caso se confirma que el evento de Xbox y Bethesda será el próximo 13 de junio.

Creo que todos o la mayoría estamos con el hype por las nubes esperando lo que nos mostrarán las dos compañías, pero la sorpresa es que hoy mismo Microsoft y Bethesda confirmaron que realizarán sus conferencias en conjunto durante el evento E3 2021.

E3 2021 app

Si habéis leído bien, lo harán conjuntamente y eso nos ha petado la cabeza, pues recordar que hace unos días os anunciamos que Microsoft podría presentar 5 nuevas ip’s aún sin anunciar. Aunque recordar que el E3 2021 se celebrará entre el 12 y 15 de Junio, y este evento será el 13 de Junio.

Según cuentan, estas nuevas ip’s estarían muy relacionadas con Xbox Game Pass. Recordemos que estamos hablando de “anuncios” y no todos deben de serlo, quizás algún juego ya desarrollado por Xbox salga este mismo verano, pero por la parte de Bethesda, todo es un secreto.

Recordemos que Bethesda fue comprada el año pasado en septiembre de 2020 por Microsoft, y el acuerdo se finalizó a principios de este año después de haber sido autorizado a proceder por la Unión Europea.

xbox-bethesda-eu

Así que no os podéis perder este increíble evento, tendrá lugar el 13 de Junio a las 19:00 horas (hora peninsular), y donde veremos a DUO Xbox y Bethesda. Lo podréis seguir de forma virtual desde la app del E3 2021, también desde su web oficial, Twitter, Twitch y Youtube.

Y como siempre nos preguntamos todos ¿Cuánto durará?, pues este evento tendrá una duración de 90 minutos, y ambas compañías mostrarán todos los títulos que tienen planeados durante este año y en un futuro cercano, pero dando prioridad a Xbox Game Pass.

Así que no os lo perdáis y que viva el Hype!

PD: Bethesda, Elder Scrolls VI YA!, 1er AVISO.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!