El evento de Xbox en la GamesCom será el 24 de agosto

Está claro que como cada año muchos de nosotros esperamos ver novedades en este evento, pero hoy nos centramos en que el evento de Xbox en la GamesCom será el 24 de agosto.

Este año 2021 el anfitrión será la propia Microsoft, que ya anunció que junto a Geoff Keighley será quien presente todo el evento de la Gamescom 2021, que dará lugar el 24 de agosto a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET. Además que podrás verlo a través de sus canales en Youtube, Twitch y Facebook.

Sandro Odak director de comunicaciones en Xbox News dijo lo siguiente:

Agosto siempre es un momento muy especial para nosotros en el Equipo Xbox. En esta época del año normalmente empacamos nuestras cosas y nos reunimos con nuestros fans y la comunidad en Colonia, Alemania, en la gamescom.

Este año, sin embargo, la gamescom será una experiencia 100% virtual que podrás sintonizar desde todo el mundo. La buena noticia es que Xbox estará en la gamescom 2021 y puedes unirte con tu propio asiento en primera fila mientras compartimos las últimas actualizaciones y jugabilidad de algunos de los juegos más importantes que llegarán pronto a Xbox.

Estas son las primeras compañías que asistirán a la GamesCom 2021

Microsoft durante su evento nos mostrará y dará más información de algunos títulos de Xbox Game Studios previamente anunciados junto con otros juegos de socios externos, incluidos algunos de los increíbles títulos que llegarán a Xbox ese mismo día.

Además explicarán y nos sorprenderán con novedades respecto a próximos lanzamientos en Xbox Game Pass y muchas sorpresas más.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password