Fall Guys: Ultimate Knockout

PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow
7.8

Bueno

7

User Avg

El evento Assassin’s Creed: Valhalla en Fall Guys ya está disponible

El evento Assassin’s Creed: Valhalla en Fall Guys ya está disponible

Si eres jugador de este título y fan de la saga Assassins, te alegrará saber que el evento Assassin’s Creed: Valhalla en Fall Guys ya está disponible

El videojuego está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador.

Efectivamente, has leído bien el título de este artículo… ¡Los emblemáticos Eivor y Odín llegan a Fall Guys! Se unirán al célebre Ezio junto con un montón de recompensas de evento, objetos de la tienda y artículos desbloqueables del pase de temporada increíbles.

¡Completa los desafíos de Abstergo y consigue hasta la mochila Fruto del Edén! Así podrás llevar un artefacto capaz de acabar con el mundo, y sacado directamente de la Ciudad del Vaticano, en los circuitos de obstáculos. ¡Pero no lo pierdas! Esto es todo lo que puedes desbloquear por cortesía de Industrias Abstergo:

  • Apodo Aprendiz del Animus: 100 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Fruto del Edén: 500 puntos
  • Estampado Sincronización del Animus: 700 puntos 
  • Mochila Fruto del Edén: 1000 puntos

Esta no sería una actualización de la tienda digna de los dioses nórdicos sin un botín a la altura, ¿verdad? Los fans de Abstergo, agazapados en la sombra, querrán conseguir los disfraces nuevos: Eivor Matalobos y Odín Padre de todo.

Ya quieras ser el patriarca de los reinos nórdicos que todo lo ve y en todo se tropieza o una leyenda saqueadora de mechones dorados, tenemos lo que buscas.

  • Disfraz Eivor Matalobos: 1200 alubiones
  • Disfraz Odín Padre de todo: 1200 alubiones

Si compras el lote con los dos disfraces, conseguirás una placa identificativa extra, entre otras cosas. ¡Y todo por solo 2000 alubiones! Si te haces con el pase de temporada, podrás lucir la emblemática túnica blanca del disfraz de Ezio en la Cúpula del Tropiezo.

¡Y también conseguirás celebraciones de victoria, apodos y mucho más!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas