Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El equipo Goat Simulator 3 llega a Fortnite

Ves preparándote porque llega el humor desenfrenado. El equipo Goat Simulator 3 llega a Fortnite

NOTA DE PRENSA:

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games han anunciado hoy que el GOAT literal de los videojuegos aterrizará en Fortnite. Mira a la protagonista de Goat Simulator 3, Pilgor, prepararse para su debut en Fortnite.

Mientras que Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022, los entusiastas de las cabras del mundo pueden experimentar el caos caprino al principio de Fortnite. Desde hoy y hasta el 29 de septiembre de 2023 a las 11:59 pm ET, los jugadores que compren cualquier edición de Goat Simulator 3 en la Epic Games Store recibirán el bono ‘A Goat’ Outfit en Fortnite.

En cualquier momento después del 29 de septiembre de 2022 a las 11:00 am ET, los fanáticos que hayan comprado Goat Simulator 3 en Epic Games Store pueden iniciar sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y tener el atuendo ‘A Goat’ agregado automáticamente a su Fortnite Locker.

Además, para los jugadores que no compran Goat Simulator 3, el A Goat Outfit llegará a la tienda de artículos en Fortnite el 26 de noviembre de 2022″

Elin Hamberg, artista principal de Coffee Stain North, dijo: «Ahora sabemos que Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma de Fortnite ‘A Goat’, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. Su llegada a este nuevo mundo significó darle un giro de Fortnite y músculos.
Si la idea de transformarse en un híbrido cuestionablemente nombrado, mitad cabra / mitad humano meciendo un crop top de impresión ragdoll sigue siendo lo tuyo: vive tu mejor vida. No juzgaremos».

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC. Alternativamente, con Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce NOW, Fortnite se puede jugar a través de juegos en la nube en una multitud de dispositivos (incluidos teléfonos Android, tabletas Android, iPhones, iPads y más).

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!