El entrañable personaje de los 90’s Zool prepara su regreso

Muchos de nosotros hemos pasado buenos ratos con los juegos de este personaje, pero lo que nadie se esperaba es que el entrañable personaje de los 90’s Zool prepara su regreso.

Os preguntareis a que se debe su regreso después de tantos años, pues sencillamente es que la iniciativa viene de Urbanscan, propiedad de Ian Stewart, que fue el fundador de Gremlin Graphics, decidió prestar (con matices claro) la licencia a Sumo Digital Academy.

El desarrollo está a cargo de Sumo Digital y también se harán cargo de la distribución del nuevo juego. De momento solo se ha confirma su salida en la plataforma PC a través de Steam. que hasta el momento sólo está confirmado para PC (Steam).

Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, el desarrollo está casi listo y Zool Redimensioned saldrá este mismo agosto, aunque desconocemos el precio que tendrá, es de suponer que no será nada elevado siendo un rediseño desde cero con mejoras y nuevas zonas.

Más abajo os dejamos el tráiler y la información extraída de la ficha de Steam:

ACERCA DE ESTE JUEGO

¡El Ninja de la Enésima Dimensión está de vuelta!
Originalmente lanzado por Gremlin Graphics en 1992 en el Amiga con aclamación de la crítica, la icónica mascota de los juegos Zool regresa en Zool Redimensioned!

Esta nueva reimaginación de la clásica aventura de plataformas de acción ha sido reconstruida desde cero para las audiencias modernas.
Ayuda a Zool a saltar, girar y disparar su camino a través de ocho mundos alienígenas, derribando a los jefes amenazantes y salvando el universo de la nefasta influencia de Krool.
La acción de plataformas de la vieja escuela de Zool desafiará a los jugadores más hardcore, con mejoras modernas que llevan el juego al siglo 21.
Vencer a sus tiempos de ejecución de velocidad, descubrir secretos ocultos en todos los niveles, o retroceder en el tiempo y jugar el juego clásico original. ¡Vuelve a vivir la leyenda del ninja que lo empezó todo!

Funciones

  • Más de 28 desafíos de plataformas retro, todos mejorados para la mejor experiencia posible
  • Elija entre dos modos de juego principales: Redimensionado para una experiencia moderna más accesible, o Ultimate Ninja para experimentar un verdadero desafío hardcore
  • Intercambiar golpes con las criaturas más peligrosas de la dimensión en siete peleas de jefes completamente rediseñadas
  • Descubre nuevos secretos, desafíos y extras a lo largo de tu aventura, con más de 25 logros para desbloquear
  • Opciones mejoradas de calidad de vida, que incluyen una pantalla de selección de nivel, puntos de control, opciones de accesibilidad y más
  • Juega la versión original de Mega Drive para una aventura retro verdaderamente auténtica

Academia Digital Sumo

Zool Redimensioned ha sido reconstruido desde cero por la Sumo Digital Academy, un programa de desarrollo de talento centrado en la creación de nuevos caminos hacia la industria de los juegos. Con la guía de los desarrolladores del original de 1992 en Gremlin Graphics, hemos conservado el espíritu que hace de Zool un clásico de culto, al tiempo que agregamos mecánicas que nos han encantado de los últimos 29 años de fantásticos juegos de plataformas. El resultado es Zool Redimensioned, un juego que trasciende el tiempo y el espacio – ¡no te pierdas esta clásica aventura retro!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password