El emulador Xenia de Xbox 360 implementará FidelityFX Super Resolution

Además tendrá opciones para FXAA y SMAA

xbox 360

Poco se está hablando de este tema, pero hoy mismo hemos visto a través de Twitter que El emulador Xenia de Xbox 360 implementará FidelityFX Super Resolution.

No solo será compatible con FSR, tendrá opciones para FXAA y SMAA para implementarlo en la totalidad de sus juegos, aunque es funcional pero no en el 100% de los juegos, y aún hay que acabar su desarrollo y pulirlo.

Mientras que los actuales emuladores como el de PlayStation 3 e incluso el de Nintendo Switch ahora se están ejecutando muy bien, el emulador de Xbox 360 va por buen camino.

Hay que recordar que hace unos meses se informaba que el emulador de Xbox 360 aún estaba algo verde pero funcional, aunque requería de buenos pc’s para poder ejecutar algunos juegos.

Tal y como explica comenta TriΔng3l en su cuenta oficial de Twitter, está realizando pruebas de reescalado de 720p a 1440p y parece que funciona bastante bien, aunque aún se reflejan algunos bugs gráficos pero menores, ya no son esos bugs que era imposible jugar.

Además según cuenta el mismo usuario, el emulador Xenia de Xbox 360 implementará opciones para FXAA y SMAA para así que los entornos puedan visualizarse mucho más nítidos cuando se haga el reescalado a 1440p.

Ahora sabiendo que el emulador Xenia de Xbox 360 implementará FidelityFX Super Resolution, por nuestra parte nos morimos por que llegue el día en que el emulador de Xbox 360 sea 100×100 operativo y podamos disfrutar de nuestra colección de juegos a resoluciones altas y una buena tasa de frames.

Si queréis descargarlo y probar los juegos que actualmente son jugables, podéis hacerlo desde la web oficial de Xenia