El emulador de Xbox Xemu recibe una actualización

Nadie se esperaba esta grandísima noticia sobre el mundo de los emuladores, hasta hoy que xemu Project acaba de anunciar que El emulador de Xbox Xemu recibe una actualización.

Este grandísimo emulador de la primera Xbox se ha actualizado a la versión 0.5, trayendo consigo muchas mejoras en los apartados de audio y gráficos.

Todas estas mejoras las tenéis disponibles en el video demostrativo de mas abajo, y entre las mejoras incluidas en la nueva versión 0.5, se encuentran correcciones para permitir una mejor compatibilidad de las BIOS, mejoras de usabilidad y mucho más.

Si quieres saber que juegos son compatibles y todas sus características puedes visitar su web oficial de Xemu

A continuación os dejo algunas de las características de este emulador para Xbox Original:

  • Fuente abierta
    El código fuente está disponible públicamente. ¡Los usuarios están invitados a ayudar a mejorar el proyecto!
  • Cross Platform
    xemu se ejecuta de forma nativa en plataformas Windows, macOS y Linux. Los binarios precompilados están disponibles para Windows, macOS y Ubuntu.
  • System Link
    Networking es compatible desde el primer momento. Conéctese a otras instancias de xemu e incluso Xbox reales, localmente o por Internet.
  • Compatibilidad
    con gamepad Construido en SDL2, xemu es compatible con prácticamente todos los gamepads. Conecta hasta 4 controladores en cualquier momento, como en una Xbox real.
  • Instantáneas (guardar estados)
    No es necesario esperar a los puntos de control. xemu admite guardar el estado actual y volver a cargarlo en cualquier momento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password