El emulador de Xbox 360 va por buen camino

emulador-xenia

Mientras que los actuales emuladores como el de PlayStation 3 e incluso el de Nintendo Switch ahora se están ejecutando muy bien, el emulador de Xbox 360 va por buen camino.

Hay que recordar que hace unos meses se informaba que el emulador de Xbox 360 aún estaba algo verde pero funcional, aunque requería de buenos pc’s para poder ejecutar algunos juegos.

Hoy podemos anunciar que el emulador de Xbox 360 Xenia es funcional aunque no en el 100% de los juegos, y aún hay que acabar su desarrollo y pulirlo.

Tal y como explica Modern Vintage Gamer en el video, podemos ver algunos avances recientes para el emulador Xenia, donde podemos ver un montón de juegos de Xbox 360 corriendo en PC. Entre ellos podemos poder Red Dead, Halo Reach, y muchos otros. Incluso han implementado la opción de poder ejecutar los juegos en resolución 4K.

Así que os dejamos el vídeo donde explica los avances y que podemos esperar del emulador Xenia de Xbox 360.

Aquí os dejamos tanto el enlace de la última actualización del 27 de Abril, donde  Triang3l (actual diseñador gráfica de Xenia) explica todos los cambios y novedades, además toda la información sobre el emulador Xenia: xenia – Xbox 360 Research Emulator

Xenia no es para permitir actividades ilegales. El objetivo de este proyecto es experimentar, investigar y educar sobre el tema de la emulación de dispositivos modernos y sistemas operativos. Toda la información se obtiene a través de la ingeniería inversa de dispositivos, juegos e información comprados legalmente hechos públicos en Internet.