El emulador de PS3 RPCS3 recibe nuevas mejoras

Toda mejora en emuladores siempre es bienvenida, pues suelen ser muy notorias en rendimiento, y ha través de un video oficial de los desarrolladores, el emulador de PS3 RPCS3 recibe nuevas mejoras.

Las mejoras que os explicaremos se introducirán en breve, y habrán cambios y mejoras en juegos como Killzone 2, Killzone 3 y SSX.

Estas mejoras en el rendimiento han sido posibles por una reestructuración del código de caché del sombreador del emulador, y gracias a ello los juegos que se ejecuten en el emulador y tengan una alta carga de textura deberían ver mejoras de rendimiento.

Demons Souls RPCS3

Exactamente en los juegos Killzone 2, Killzone 3 y SSX, se pudo apreciar un aumento considerable en el rendimiento gracias a la reestructuración de kd-11 del código de caché de sombreado de RPCS3, aunque los juegos que tenían un tiempo de configuración de llamada de carga / dibujo de textura demasiado alto, se vieron afectados. 

De momento y con las pruebas iniciales, solo se identificó a estos tres juegos que tenían una gran mejora, aunque aún se pueden descubrir otros juegos que también se vieran afectados con esta actualización.

A parte de lo ya mencionado, otro cambio sustancial es el que permiten al emulador RPCS3 compilar módulos PPU al iniciar el juego, para así mejorar la experiencia en el juego, como Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2 que se pueden ver en el vídeo.

Si deseas probar el emulador o quieres la última actualización, lo puedes descargar desde la web oficial de los desarrolladores: https://rpcs3.net/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password