Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El emulador de PS3 RPCS3 mejora con Ryzen 7000

Si ya iba fantásticamente bien con un montón de procesadores, ahora el emulador de PS3 RPCS3 mejora con Ryzen 7000

Los desarolladores de este maravilloso emulador anunciaron que ahora el RPCS3 es totalmente compatible con las instrucciones AVX-512 d Ryzen 7000.

Gracias a ello dispondremos de un rendimiento mucho más rápido y estable en RPCS3. Además también aseguran que otros emuladores también verán un incremento de rendimiento.

Además, tal y como explica también wccftech, la propia AMD ha declarado que sus CPU Zen 4 ofrecerán una mejora del 30% en la inferencia FP32 y un aumento de 2.5x en el rendimiento de inferencia INT8 con soporte Advanced Vertex Extensions-512 (VNNI).

El Tweet de la cuenta oficial del emulador publicó lo siguiente.

Tenga en cuenta que RPCS3 aún no habilita las rutas de código AVX-512 para las nuevas CPU Zen 4 listas para usar. Se puede habilitar manualmente en este momento con una solución alternativa, pero lo haremos funcionar con AVX-512 hoy mismo.

Para finalizar queremos recordaros que  el emulador de Xbox 360 y de PS3 también permite la tecnología FidelityFX Super Resolution, ahora solo faltan los emuladores de Switch, Wii, etc, algo que no nos extrañaría, pues al ser de código abierto FidelityFX Super Resolution, se puede implementar muy fácilmente en otros sistemas.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!