El E3 2021 contará con su propia entrega de premios

Ya no queda nada chicos, está a la vuelta de la esquina uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, y como sorpresa para todos, este año El E3 2021 contará con su propia entrega de premios.

Efectivamente, no han querido quedarse atrás como otros eventos de entrega de precios y El E3 2021 contará con su propia entrega de premios con un montón de novedades y muchas sorpresas para los usuarios que sigan el evento online.

Como ya os contamos anteriormente, este año el E3 2021 se podría seguir a través de a través de su web y la nueva app E3, y a través de ella podremos asistir al ya bautizado como Official E3 Awards Show.

“Es JUNIO y nos estamos moviendo a toda máquina hacia el #E32021 con muchas noticias divertidas esta semana. Primero, el Show Oficial de Premios E3 tendrá lugar el 15 de junio (último día de nuestro show en vivo) con los editores de @IGN @GameSpot @pcgamer @GamesRadar votando a los ganadores!”

Esta entrega de precios será el día 15 de Junio, que será el último día del E3 2021 y según podemos leer en el twitter oficial del E3, en dicha entrega de precios habrán paneles de medios invitados donde podremos seguir con todo detalle, entre los que se encuentran grandes medios como IGN, GameSpot, PC Gamer o GamesRadar+.

Así que no os perdáis detalle y recordar la fecha del 15 de Junio. Para saber todo sobre la forma de verlo y más detalles no os perdáis nuestra anterior noticia sobre ello Disfruta del E3 2021 a través de su web y la nueva app E3 – (zonaactual.es)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password