The Witcher 3: Wild Hunt

GOTY 2015
PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.9

Muy bueno

8.3

User Avg

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED

Sentimos traeros malas noticias, nos gustan tan poco como a vosotros, pero también hay que publicarlas, como que el director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED.

Atónitos nos hemos quedado al saberlo, aunque hay que recordar que CD Projekt llevó a cabo una investigación de meses sobre las acusaciones que había contra Konrad Tomaszkiewicz.

Pues según Jason Schreier, en el portal  Bloomberg, se ha topado con un correo interno de CD Projekt RED, donde se podía leer que Konrad Tomaszkiewicz, ex director de The Witcher 3: Wild Hunt y ex codirector de Cyberpunk 2077, anunciaba su dimisión tras ser investigado por acoso laboral.

Su salida profundiza una crisis que envuelve a CD Projekt después de un desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077en Diciembre. El muy esperado juego de rol estaba lleno de fallos y casi injugable en algunas plataformas como por ejemplo en PlayStation 4, donde el juego se retiró de la Store hasta que el juego fuese jugable.

A pesar de haber sido investigado, las partes le han considerado inocente, pero a pesar de la resolución oficial, Jason ha decidido marcharse, pues según sus palabras, varias partes del equipo de CD Projekt RED, no se encuentran cómodas al trabajar con él.

Aunque según Jason, muestra interés por mejorar su conducta, pues sabe que en algunas cosas ha fallado y quiere mejorarse a sí mismo.

Citamos una parte del correo filtrado:

“Voy a seguir trabajando en mí mismo. Cambiar de comportamiento es un proceso largo y arduo, pero no me voy a rendir, y espero cambiar”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password