Dragon Age

PC PS5 Series X | S
Follow

El director creativo de Dragon Age 4 abandona Bioware

Dragon Age 4

Desde el año 2017 que llevamos viendo como el juego a pasado por diferentes fases y aún está en desarrollo, pero después de los tropiezos que ha tenido, hoy llega otro y es que el director creativo de Dragon Age 4 abandona Bioware.

La información llega a través del medio Kotaku, el cual ayer 23 de noviembre, Matt Goldman, que fue el director creativo senior de la saga Dragon Age desde 2017, ha dejado la compañía BioWare.

Además según explica el gerente general de BioWare Gary McKay en un correo interno, que tanto el como Matt Goldman, han acordado mutuamente separarse.

El correo electrónico de McKay continúa reconociendo que la ausencia de Goldman sin duda tendrá un impacto en el desarrollo continuo de Dragon Age 4, así como en los desarrolladores personalmente que estaba tan apegado.

Recordemos igualmente que después de tantos años, finalmente Dragon Age 4 solo saldrá para consolas de nueva generación y PC tal y como informó la propia compañía a mediados de octubre.

De esta manera Dragon Age 4 sería el primer juego de la compañía Electronic Arts exclusivo para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Ahora solo falta ver como seguirá el desarrollo de este título y si algún día logrará ver la luz.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up