Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El Crossover entre Castlevania y Dead Cells llegará en 2023

Sin que nadie se lo esperase durante los premios Game Awards, han anunciado que el Crossover entre Castlevania y Dead Cells llegará en 2023

¿Que pasa si juntas uno de los mejores clásicos de la historia y uno de los mejores indies jamás creados? pues que Motion Twin no podía más y anunció hoy un avance que muestra al icónico elenco de Castelvania junto al protagonista de Dead Cells luchando en lo que parecen ser ubicaciones del clásico de Konami.

En este crossover colaborativo, los jugadores podrán explorar el castillo de Drácula junto a Richter Belmont y Alucard de Castlevania y podrán experimentar una nueva historia en la que el personaje jugable The Beheaded ganará nuevo botín, armas mortales y combatirá a nuevos enemigos como hombres lobo en el DLC más grande del estudio hasta el momento.

Esta colaboración sin precedentes hace que Motion Twin y Evil Empire vuelvan a sus raíces, rindiendo homenaje a la franquicia que inspiró los inicios de Dead Cells.

El próximo DLC desarrolla una nueva historia en la que The Beheaded es abordado por Richter Belmont después de la aparición de un extraño y malévolo castillo. Atraídos por la promesa de un nuevo botín más que por un sentido ético del deber, los jugadores tendrán que aprovechar sus máximas habilidades de lucha contra muertos vivientes para derrotar al mal interior.

Repleto de nuevo botín, nuevas armas creativas pero mortales, montones de enemigos pidiendo una estaca en el corazón y más, este es el DLC más grande y ambicioso para Dead Cells hasta la fecha.

Dead Cells: Return to Castlevania presenta 14 armas y objetos icónicos de una de las franquicias más venerables de los juegos para ayudarte en tus necesidades de matar muertos vivientes en Dead Cells, incluidos los favoritos de Castlevania, el Vampire Killer, la Cruz y, por supuesto, el Agua Bendita.

Ajustadas de las versiones originales de la franquicia Castlevania, las versiones de Dead Cells de estas armas reflejarán el estilo de combate acelerado y frenético que los jugadores han llegado a amar, odiar y amar odiar.

La verdadera pieza de resistencia en el próximo Dead Cells: Return to Castlevania son dos biomas completamente nuevos, uno de ellos es el icónico Castillo de Drácula.

Repleto de hombres lobo mortales, armaduras embrujadas y comida metida en las paredes, los jugadores intentarán derrotar a las criaturas aterradoras y peligrosas que componen el ejército de Drácula y bop junto con una banda sonora alternativa de 51 canciones originales de Castlevania, así como 12 pistas verdaderamente icónicas que han sido reimaginadas al estilo de Dead Cells.

Pero descubrir los secretos del castillo de Drácula y los biomas aún por revelar no será un paseo por el parque. Tres épicas peleas de jefes esperan en los pasillos embrujados de la finca, incluidas batallas con la Muerte y el propio Drácula. Si se puede sobrevivir a estas batallas, tendrás que prepararte para la batalla contra jefes más épica y ambiciosa de Dead Cells.

Con habilidad, suerte, trabajo duro y determinación para extinguir a los muertos vivientes, es posible que puedas sobrevivir a la noche. Dead Cells: Return to Castlevania se lanzará a principios del próximo año y estad atentos para más revelaciones a principios de 2023 para este increíble crossover.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas