El CES 2022 disminuirá sus días de evento

Después de ver como algunas empresas cancelaron su asistencia física, hoy se acaba de anunciar que el CES 2022 disminuirá sus días de evento.

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció hoy que CES 2022 cerrará un día antes, y el evento en persona tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022. El paso se dio como una medida de seguridad adicional a los protocolos de salud actuales que se han puesto en marcha para el CES.

El CES 2022 iba a tener 4 días de eventos, del 5 al 8 de enero, ahora se celebrará del 5 al 7, eliminando el último día.

De momento hay más de 2200 expositores que están confirmados para exponer físicamente en CES 2022, y en las últimas dos semanas, 143 empresas adicionales se han inscrito para exponer en persona.

Además según fuente que ya están por Las vegas, la construcción del espacio de exhibición de los expositores está finalizada, salvo retoques de última hora.

Como el evento tecnológico más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para mostrar productos y discutir ideas que en última instancia mejorarán nuestras vidas.

A continuación os dejamos algunos noticias de interés relacionadas con el CES 2022 que seguro te interesarán.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password