El CES 2021 será totalmente digital

El Consumer Electronics Show del próximo año será bastante diferente como de costumbre, El CES 2021 será totalmente digital como ya indicamos hace unos meses en esta noticia.

La compañía AMD anunció hoy que su directora ejecutiva y actual, la Dra. Lisa Su, será la anfitriona de un discurso de apertura en el evento del próximo año. La keynote tendrá lugar el 12 de enero y tendrá una duración de una hora. Es muy probable que el evento esté pregrabado ya que no hay información de una transmisión en vivo.

Se espera que AMD presente sus procesadores móviles Ryzen 5000 con nombre en clave Cezanne. En CES 2020, AMD anunció su serie Ryzen 4000 Renoir. La compañía también planea lanzar Navi 22 GPU para la serie Radeon RX 6700. 

El CES 2021 podría ser una oportunidad perfecta para el anuncio de ambos productos. AMD también podría hablar sobre la serie Threadripper 5000 basada en la arquitectura Zen3.

La compañía también podría revelar su hoja de ruta para la transición del socket AM4 a AM5 que se espera que tanto Intel como AMD comiencen a adoptar el nuevo estándar de memoria DDR5 en sus plataformas de escritorio de consumo, que requerirán procesadores completamente nuevos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password