Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El action RPG Asterigos: Curse of the Stars llegará el 11 de octubre

El editor tinyBuild y el desarrollador Acme Gamestudio anuncian que el action RPG Asterigos: Curse of the Stars llegará el 11 de octubre

Asterigos Curse Of The Stars es un nuevo RPG de acción con combates estilo SoulsLike. Gráficamente es impresionante y está ambientado en un mundo de alta fantasía inspirado en la mitología griega y romana; un mundo que cobra vida tanto a través del audio como de las imágenes.

Los jugadores se encontrarán inmersos en un poderoso paisaje sonoro orquestal, que incluye múltiples temas de batalla rimbombantes acordes con sus hordas de monstruos desenfrenados y batallas masivas contra jefes.

Los jugadores dominarán un complejo y gratificante sistema de combate, tallando a través de monstruos con una variedad de armas tanto clásicas como místicas. Lucha contra más de 60 tipos de enemigos diferentes y enfréntate a 22 jefes feroces.

Deberás decidir el destino de la ciudad a través de elecciones que alteran la historia, luego ve cómo podría haberse desarrollado de manera diferente en el desafiante modo New Game +.

Asterigos: Curse Of The Stars se lanzará el 11 de octubre en PC (Steam, GOG y Epic Games), PlayStation 4, playStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S

El action RPG Asterigos: Curse of the Stars llegará el 11 de octubre

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!