El 26 de mayo se presentará la nueva placa ASRock X670E Taichi

ASRock X670E Taichi

La próxima semana, concretamente el 26 de mayo se presentará la nueva placa ASRock X670E Taichi para Ryzen 7000

Una vez sabemos que AMD tendrá su conferencia en la Computex 2022 el próximo día 23 de mayo, donde el nuevo socket de AM5 debutará junto a nuevos chipsets, 3 días después ASRock presentará su nueva placa X670E Taichi.

Será una retrasmisión mediante el canal oficial de Youtube de la Computex que os dejaremos más abajo.

Lo poco que sabemos de esta placa es lo que ha publicado la propia ASRock. que las nuevas placas base están equipadas con muchas características emocionantes y nueva tecnología como la capacidad PCIe 5.0 y DDR5, la increíble capacidad de E/S, incluido el soporte de Thunderbolt 4.0.

De esta manera ´LES ha llevado a la plataforma X670 aún más a la categoría de escritorio de gama alta. ASRock también hizo todo lo posible en el diseño VRM, con un total de 26 fases de diseño SPS Dr.MOS en la placa X670E Taichi.

Según la compañía, es el producto AM5 más potente que ASRock puede ofrecer, y además de eso, hay una placa base de edición especial X670E Taichi Carrara para celebrar el 20 cumpleaños de ASRock, la Z690 PG Riptide NFT Edition, que será la primera placa base co-diseñada por miles de personas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual