Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

EK lanza los bloques Quantum Vector2 para las gpu intel Arc A750 y A770

Si eres de los que apuesta por estos nuevos modelos y te gustan las temperaturas realmente bajas, EK lanza los bloques Quantum Vector2 para las gpu intel Arc A750 y A770

Estos nuevos bloques de agua para refrigerar las nuevas intel Arc A750 y A770, tienen un diseño realmente espectacular. Con zonas con RGB y cubriendo la totalidad del PCB, nos garantiza una refrigeración extrema.

Este bloque incorpora una placa posterior negra de cobertura total. Su distintivo perfil en forma de L cubre toda la GPU y, al mismo tiempo, aumenta el área de superficie de enfriamiento. La placa posterior también viene con tornillos de placa posterior  preinstalados que simplifican la instalación. 

Se utiliza una placa fría de cobre de 11 mm de espesor para todos los bloques de agua de la GPU Vector2. Para las versiones Plexi, la iluminación D-RGB ahora se implementa en el borde más largo del bloque de agua para mejorar la fidelidad y el brillo desde todos los ángulos de visión. La PCB LED está oculta dentro de una extrusión de aluminio limpia.

El bloque de agua Vector enfría activamente la GPU, VRAM, etapas de potencia y pasivamente los puntos de acceso de PCB que se encuentran en la parte posterior del núcleo de la GPU, VRAM y VRM.

Todos los bloques de agua de la GPU Vector² utilizan una placa fría de cobre gruesa de 11 mm con un terminal de acetal conectado directamente a ella para crear un ensamblaje robusto. Se utiliza un diseño de junta tórica única para crear un sello entre la placa fría y la parte superior del bloque de agua, reduciendo el número de puntos de falla.

Si decides comprarlo, el paquete contiene lo siguiente:

  • El bloque de agua GPU de alto rendimiento de última generación
  • Placa posterior mecanizada CNC de primera calidad
  • Mecanismo de montaje
  • Pasta térmica
  • Almohadillas térmicas
  • Herramienta de liberación de cable de alimentación GPU y PCI

El precio de los bloques Quantum Vector2 es de 243.94 euros y ya están disponibles para su compra desde la web oficial de ekwb.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas