EA Play llegará en breve a Xbox Game Pass para PC

Desde hace ya algún tiempo venimos comentando la llegada de este servicio, pues ahora parece que se confirma, EA Play llegará en breve a Xbox Game Pass para PC.

Recordemos que a finales del 2020 todos los que disponían de una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate en consola, tenían a su disposición el catálogo de juegos exclusivos que dispone el servicio EA Play.

Todo estaba preparado para que se lanzase también en Xbox Game Pass para PC, pero por problemas internos no pudo ser y su llegada a PC se tuvo que retrasar en el último momento, mediante un comunicado oficial de Microsoft.

Desde entonces las dos compañías apenas han soltado información sobre cuando los jugadores de PC podrían disfrutar del catálogo de EA. Hasta ayer, cuando  a través de un tweet de la cuenta oficial de EA Play, daba nuevas noticias sobre su llegada.

“Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, tienes acceso a EA Play para Xbox y pronto tendrás acceso a EA Play para PC”

Para los que no conozcáis esta unión entre Electronic Arts y Xbox, os dejamos un poco de información sobre ello:

  • Una lista de más de 60 juegos tanto de consola como de PC, por ejemplo poder jugar a Los Sims, FIFA 20, Titanfall 2, la saga Mass Effect, Star Wars Jedi Fallen Order, Need for Speed ​​Heat  Battlefield, y muchísimos más.
  • Una variedad de desafíos y varias recompensas exclusivas del mismo juego, además de contenido especial reservado solamente para los miembros suscritos, distintos descuentos a la hora de realizar compras digitales, tanto en juegos, como dlc’s, etc.
  • Disponer antes que nadie de acceso juegos como FIFA 21 o Madden NFL 21.

Así que sólo nos queda esperar a que Microsoft de luz verde para que todos los gamers de PC puedan disfrutar del magnífico catálogo de EA Play.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password