Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dying Light 2 Stay Human anuncia su nuevo contenido gratuito

Este juego no tiene fin y lo demuestra de la mejor manera posible. Dying Light 2 Stay Human anuncia su nuevo contenido gratuito

Techland desvela un adelanto de los próximos contenidos gratuitos de Dying Light 2 Stay Human. Durante los próximos meses, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de novedades.

Esto incluye nuevas misiones y actividades, como la Tower Raid orientada al modo cooperativo, una respuesta a la petición de la comunidad de incursiones tipo mazmorra.

También se están desarrollando nuevas variantes de enemigos, reparación de armas, más atuendos gratuitos y armas blancas y de asta, entre otras novedades.

Por último, pero no menos importante: para dar a los jugadores aún más herramientas de destrucción, Techland introducirá armas de fuego en Dying Light 2 Stay Human, como otra forma creativa de despachar a los enemigos.

El calendario no estaría completo sin cruces y eventos dentro del juego. Este octubre, Villedor dará la bienvenida a los sanguinarios Kindred de Vampire: La Mascarada, y seguirá adentrándose en la espeluznante temporada con el evento de Halloween.

A continuación, los jugadores pueden esperar un crossover con For Honor de Ubisoft, y remataremos el año con una celebración invernal.

Nos alegra especialmente ver que muchas de las propuestas enviadas a través del programa de ideas de la comunidad coinciden con nuestro planteamiento de hacer evolucionar el juego y convertirlo en una experiencia zombi en constante expansión. Agradecemos las aportaciones de los jugadores y seguimos escuchándoles, ya que mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un mínimo de 5 años de apoyo tras el lanzamiento.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

Subscribir
Notificar de
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x