Después de varios meses en estado preliminar, por fin Dune Spice Wars abandona Early Access con su gran actualización 1.0
El desarrollador Shiro Games y el editor Funcom acaban de anunciar el lanzamiento completo de Dune: Spice Wars, el juego de estrategia 4X jugado en tiempo real, donde la gran odisea hacia la dominación planetaria puede llegar a su épica conclusión en una sola sesión.
Una actualización masiva acompaña al lanzamiento, añadiendo una sexta facción jugable, la Casa Ecaz, y una larga lista de contenidos y mejoras adicionales.
El lanzamiento completo supone la sexta actualización importante desde que Dune: Spice Wars entró en Early Access, sin contar varias actualizaciones adicionales de la comunidad que abordan específicamente los comentarios de los jugadores.
En este tiempo, el juego ha crecido enormemente, incorporando el modo multijugador, el modo Conquista, la Casa Corrino, nuevos edificios, unidades militares y aéreas, regiones, tutoriales, mejoras en la calidad de vida y mucho más.
La Casa Ecaz es una nueva facción jugable con sus propios puntos fuertes, que aprovecha su dominio del arte y un enfoque especial para expandir su influencia por Arrakis. Con un ejército altamente entrenado y orgulloso, son un poderoso oponente en un planeta mortífero ya repleto de las mayores potencias del universo.
A lo largo del Acceso Anticipado, los comentarios de la comunidad han sido un componente clave para el desarrollo de Dune: Spice Wars. La actualización de lanzamiento responde a varias peticiones de la comunidad, aportando mejoras a la Mano de Obra, el Agua y el Suministro, los Asesinatos, las Siembras y las Tormentas.