Dragon Ball Z Kakarot imagen luchando

Dragon Ball Z Kakarot

Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series
7.7

Vale la pena

Dragon Ball Z Kakarot ya ha vendido 4.5 millones de copias

Dragon Ball Z Kakarot imagen luchando

Está claro que los juegos de la exitosa serie animada siguen teniendo éxito, de ahí que Dragon Ball Z Kakarot ya ha vendido 4.5 millones de copias.

Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de rol y acción a cargo de Cyberconnect y Bandai Namco basado en la conocida marca Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye, claro, emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz o Freezer. De hecho, el arco de Buu se incluirá en el juego.

Acabamos de saber que la desarrolladora japonesa CyberConnect2 ha anunciado que Dragon Ball Z Kakarot ya ha vendido 4.5 millones de copias desde su lanzamiento, algo que alegra tanto a ellos como a los usuarios.

Dicha cifra entre otros detalles, fueron expuestos durante una transmisión on-live donde la propia compañía conmemoraba el año nuevo enseñando bocetos y mucha información sobre el juego y la propia compañía.

Durante la retrasmisión el CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuya también expuso las ventas de otros títulos de la compañía como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de 2021 – The Hinokami Chronicles, que consiguió vender más de 1.32 millones de copias.

Además también informó que después de 5 años, el reconocido y exitoso juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 del 2016, lleva ya más de 8.7 millones de copias vendidas.

Recordar que si aún no tenéis Dragon Ball Z: Kakarot, os recomendamos jugarlo y está disponible en las plataformas Xbox One, Xbox Serries X|S, PC, PlayStation 4, PlayStation 5 Stadia y Nintendo Switch.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual