Dragon Age 4 solo tendrá modo para un jugador

Dragon Age 4

Llevamos muchísimo tiempo esperando saber más de esta nueva entrega que tras anunciarse el abandono de su director creativo, parece que al final Dragon Age 4 solo tendrá modo para un jugador.

Asó lo ha comunicado la propia Electronic Arts en su web oficial, donde os dejamos lo más reseñable.

Queremos hacerles saber a todos que todavía estamos trabajando duro en la construcción de la próxima experiencia centrada en un solo jugador para Dragon Age

Por lo que podemos leer, es que según Bioware durante lo que queda de año y principios del próximo 2022 no habrá ningún tipo de anuncio respecto a Dragon Age 4, algo que nos hace pensar que aún tardaremos bastante en saber más detalles de este juego.

Además se sabe que la narrativa del juego fue reiniciada por completo para adecuarla al juego de un solo jugador, puesto que la anterior narrativa disponía de muchísimo texto para el modo online, cosa que al descartarlo, se vieorn obligados a comenzar desde cero dicha narrativa.

Esperemos que el desarrollo de este título de una vez por todas vaya por buen camino y pronto tengamos noticias sólidas de que algún día Dragon Age 4 verá la luz, y sea digno de sus predecesores, hasta entonces habrá que esperar aún más.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual