Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dragon Age 4 solo saldrá para consolas de nueva generación y PC

Está claro que poco a poco las desarrolladoras irán dejado de lado los sistemas old gen, pero no nos imaginábamos que Dragon Age 4 solo saldrá para consolas de nueva generación y PC.

Este título en concreto lleva ya varios años en desarrollo y no sabemos si llegará el día en que vea la luz, pues ni Bioware ni Electronic Arts dan datos sobre el estado Dragon Age 4. Aún sin saber nada de el, sus responsables nos advierten de que Dragon Age 4 solo saldrá para consolas de nueva generación y PC.

De esta manera Dragon Age 4 sería el primer juego de la compañía Electronic Arts exclusivo para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Como decíamos antes, no se sabe absolutamente nada del juego, ni como está actualmente en su fase de desarrollo, pero al menos hay una cosa clara, y es que cuando salga el juego, las nuevas consolas estarán mucho más establecidas en el mercado y así podre aprovechar todo su potencial para lograr un buen título.

Así que sólo nos queda esperar más aún y ver si algún día sus responsables nos arrojan algo de información sobre Dragon Age 4, y una pena por los usuarios aún disponen de PlayStation 4 y Xbox One, pues a no ser que renueven sus sistemas, no podrás disfrutarlo (si sale algún día).

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!