Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dragon Age 4 podría verse en el evento de Electronic Arts en julio

Ha pasado medio año desde que os anunciamos el desarrollo de este esperado título, hoy se descubre mediante una filtración que Dragon Age 4 podría verse en el evento de Electronic Arts en julio.

Muchos están esperando esta secuela pero por favor no nos hagamos ilusiones, pues como siempre no hay nada seguro hasta que no se confirma de manera oficial o hay pruebas tangibles en una filtración.

En este caso parece ser que la filtración viene de la cuenta PlayStation Game Size, esta cuenta se la conoce por recopilar todo tipo de información sobre videojuegos, expansiones, y otros movimientos que se hacen en la PSN.

Y aquí es donde viene lo interesante, parece ser que actualmente hay indicios sobre el nuevo Dragon Age. En concreto, parece ser que Electronic Arts pretende lanzar una versión Alpha a modo de DEMO del próximo Dragon Age en el mes de Julio, justo cuando ellos realizan su evento.

Recordemos que Dragon Age en un principio llegaría en algún momento del año 2022, seguramente a mitad de año, y hasta entonces solo nos queda esperar, tanto las novedades que nos vayan sacando como la fecha de salida.

Ahora sabiendo que Dragon Age 4 podría verse en el evento de Electronic Arts en julio, esperemos que vuelvan a sacar un juego tan y tan potente y bueno como lo fue el primer Dragon Age, un juego que no puedes dejar pasar si te gustan los buenos juegos de RPG.

A continuación os dejo el Tráiler que salió en Diciembre del 2020 para que lo disfrutéis:

 

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!