Doom Eternal recibe duras negativas por su actualización

DOOM Eternal

PC
5.6

Con algo hay que matar el tiempo

Doom Eternal recibe duras negativas por su actualización

Ya a superado más de 5000 reseñas negativas en Steam

Doom Eternal recibe duras negativas por su actualización

Como era de esperar, los usuarios no han tardado en hacerse escuchar a modo de reviews negativas, y es que desde su salida Doom Eternal cosechaba fantásticas notas y criticas, pero Doom Eternal recibe duras negativas por su actualización, está recibiendo palos por todos lados, y no es de extrañar.

El problema es Denuvo, no el propio juego. Si solo hay que ver el apartado de reseñas en Steam del juego para verlo. La mayoría de usuarios están de acuerdo en que el problema no viene del juego en si, sino del odiado DENUVO.

En DOOM Eternal, Denuvo se a introducido a modo de ‘anti-cheat’ , y ponen como excusa que es para asegurar un buen modo multijugador, cuando para la mayoría de usuarios es algo que metieron a modo de calzador a la campaña principal.
El gran problema es el impacto que tiene DENUVO en el rendimiento del juego, muchos jugadores están pidiendo refund del juego, aún habiendo superado las 2h que Steam te permite jugar como máximo, para poder reclamar una devolución.

De momento Bethesda no ha dado señales de vida sobre esta nefasta actualización, y sobre todo la posibilidad de retirar Denuvo.